Alabama

Un buen samaritano en el condado de Tuscaloosa, dona una nueva silla de ruedas a familia necesitada

1 10

30 de octubre de 2018 – Tuscaloosa, Alabama – Agencias.

Un buen samaritano del condado de Tuscaloosa, está ayudando a una familia y a su hijo con necesidades especiales, después de que un ladrón le robara la silla de ruedas y el andador.

Después de que Michael Hopkins escuchó sobre lo que le sucedió a Andi Carrea, de 10 años, dice que sabía lo que Él y su esposa tenían que hacer para ayudar.

“Y supe que tenía que llevarle esta silla de ruedas a este niño, para que él y su familia mostraran que son buenas personas en este mundo y que las personas pueden ayudar cuando surge la necesidad”, dijo Hopkins.

El viernes por la noche, Hopkins llamó a la oficina del alguacil del condado de Tuscaloosa para donar una silla de ruedas que tenía en su garaje. Unas horas después, un agente vino, la recogió y le entregó la silla de ruedas a la familia Carrea.

“No busco reconocimiento, no necesito saber un nombre ni saber dónde viven. Sólo sé que tengo algo con lo que puedo ayudar a esta familia y eso es lo que quería hacer”.

El 10 de octubre, los investigadores informaron que el sospechoso Tony Whitehead, robó la silla de ruedas y un caminador, del porche de Carrea en su hogar, en la comunidad de Wood Village, en Rice Mine Road. Las autoridades creen que Whitehead vendió los artículos en un desguace local, por treinta dólares. Ambos artículos tiene un valor de 500 dólares.

Michael Hopkins dice que no puede creer que alguien pueda robarle a un niño que tiene necesidades especiales.

“No se puede bajar mucho en la cadena alimenticia cuando alguien va a robar, especialmente a un niño que tiene necesidades especiales”.

La madre de Andi Carrea, de diez años, no habla inglés con fluidez, pero su hija Dassy lo hace e incluso, aunque su familia nunca ha conocido a Michael Hopkins, están felices de que les haya dado una silla de ruedas.

“Gracias, gracias por eso. Es tan bueno tener una silla de ruedas para mi hermano”.

El sospechoso Tony Whitehead todavía está en libertad. Cualquier persona con información sobre su paradero, debe llamar a la oficina del Sheriff del Condado de Tuscaloosa.

Lo más leído

To Top
Translate »