NOVEDADES

Un carnicero colombiano bebió 16 días sin parar hasta morir

Un carnicero colombiano de 59 años murió en su mecedora favorita después de beber aguardiente durante 16 días seguidos, con ocasión de las festividades de San Pedro y San Pablo, dijeron sus familiares a medios locales que hoy divulgan la noticia.

4 Julio 12 – Bogotá – Efe

“Se sentó en la mecedora donde acostumbraba a quedarse dormido, Mi hermana lo llamó, pero él ya estaba todo morado. Según el forense, falleció de infarto causado por la bebida. Lamentablemente el licor lo llevó a la muerte”, dijo su hijo William Trujillo.

El fallecido, Liberio Trujillo, apodado “Volante”, administraba una carnicería en el mercado de Palermo, una localidad del sur de Colombia, en el departamento de Huila. Este miércoles fue su entierro.

Murió en medio de los festejos de San Pedro, del que era devoto. Su hijo reveló al diario La Nación, de Neiva, capital de Huila, que a su progenitor le gustaba mucho beber, especialmente cuando llegaban estas fiestas.

“El sobrenombre de ‘Volante’ se lo ganó porque era una persona muy escandalosa a la hora de hablar. Siempre se caracterizó por ser una hombre muy respetuosa y amable”, añadió William Trujillo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »