Mundo

Un excelente regalo de despedida para Schumacher

cEl momento de decir “adiós” se acerca para el piloto alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, quien el próximo 25 de noviembre correrá por última vez, en el GP de Brasil. Pero su escudería no piensa dejar pasar por alto su despedida y está planeando un regalo muy especial.

Cuando termine la temporada de Fórmula 1, uno de los pilotos más grandes de la historia, Michael Schumacher, se retirará definitivamente. Atrás quedan sus siete campeonatos del mundo y sus mil y una batallas y polémicas prácticamente en cada Gran Premio. El mundo de las cuatro ruedas quedará huérfano de su último gran héroe.

Y como reconocimiento a toda una carrera plagada de éxitos, la escudería Mercedes GP tiene preparado un regalo muy especial para ese último día de Michael Schumacher al mando de un Fórmula 1. Ni más ni menos que el propio monoplaza será el presente que reciba el alemán.

El diario Bild indica que Mercedes GP regalará este ‘pequeño’ presente valorado en un millón de euros a Michael Schumacher para que se lo lleve de vuelta en su equipaje. Un ejemplar del W03 que no desentonará en el dilatado parque móvil del piloto.

Curiosamente, Michael Schumacher sigue peleando contra su monoplaza en esta recta final de la temporada. El cambio en el morro ha propiciado una adaptación más larga de lo esperado. Ahora, tendrá toda la vida para acostumbrarse a esta innovación de diseño. / Agencias.

Foto: El piloto alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »