Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Un hombre armado y peligroso dispara contra oficiales del condado de Calhoun

16 de febrero de 2017 – Jacksonville, Alabama – Agencias.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Calhoun, Charles Williams disparó contra varios oficiales en el área de Cove Road. Se le considera armado y peligroso.

Según Matthew Wade, de la oficina del Sheriff del condado de Calhoun, miembros de la familia dijeron a la oficina del sheriff la noche del miércoles, que Williams supuestamente les robó un AR15 y grandes cantidades de munición. La Oficina del Sheriff fue informada de que Williams estaba usando metanfetamina.

Williams supuestamente le dijo a sus familiares que iba a quemar su casa y matar a la policía.

Un diputado fue a la dirección de Williams, pero encontró su remolque en llamas. Los diputados reportaron que el fuego no había estado ardiendo hacía mucho tiempo.

Los diputados encontraron al sospechoso y trataron de capturarlo. Williams disparó contra el diputado y el diputado devolvió el fuego. El sospechoso huyó y supuestamente trató de atropellar a los diputados con su vehículo. Hubo intercambio de disparos.

Un tercer diputado comenzó una persecución a lo largo de Cove Road y se efectuaron más disparos. Cuatro coches de la policía fueron impactados por las balas.

Si encuentra a Williams, llame al 911 inmediatamente. Evite el área de Cove Road ya que es una escena activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *