Alabama

Un hombre armado y peligroso dispara contra oficiales del condado de Calhoun

16 de febrero de 2017 – Jacksonville, Alabama – Agencias.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Calhoun, Charles Williams disparó contra varios oficiales en el área de Cove Road. Se le considera armado y peligroso.

Según Matthew Wade, de la oficina del Sheriff del condado de Calhoun, miembros de la familia dijeron a la oficina del sheriff la noche del miércoles, que Williams supuestamente les robó un AR15 y grandes cantidades de munición. La Oficina del Sheriff fue informada de que Williams estaba usando metanfetamina.

Williams supuestamente le dijo a sus familiares que iba a quemar su casa y matar a la policía.

Un diputado fue a la dirección de Williams, pero encontró su remolque en llamas. Los diputados reportaron que el fuego no había estado ardiendo hacía mucho tiempo.

Los diputados encontraron al sospechoso y trataron de capturarlo. Williams disparó contra el diputado y el diputado devolvió el fuego. El sospechoso huyó y supuestamente trató de atropellar a los diputados con su vehículo. Hubo intercambio de disparos.

Un tercer diputado comenzó una persecución a lo largo de Cove Road y se efectuaron más disparos. Cuatro coches de la policía fueron impactados por las balas.

Si encuentra a Williams, llame al 911 inmediatamente. Evite el área de Cove Road ya que es una escena activa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »