Alabama

Un hombre mata a su vecino por atacar a su hijo

Un hombre de 55 años de edad, mató a su vecino de un disparo en un parque de casas móviles situado al sur del Condado de Mobile, la noche del sábado pasado, aparentemente en represalia porque la víctima había atacado al hijo del sospechoso, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Mobile.

Dwayne Anthony Collier padre fue acusado de asesinato y de disparar en un recinto cerrado, de acuerdo a los registros en la Mobile County Metro Jail. Collier fue detenido sin fianza el sábado.

Edward Dickinson, de 61 años, fue encontrado herido en el parque de casas rodantes en la cuadra 12000 de la Bellingrath Road a las 10 de la noche y fue llevado a un hospital local, donde murió, dijo el portavoz del sheriff, Teniente Paul Burch.

El hijo de Collier, Dwayne Anthony Collier Jr., de 27 años, fue herido en la cabeza al ser golpeado por un bloque de cemento por Dickinson, dijo Burch.

Los problemas entre Dickinson y el hijo de Collier comenzaron como una discusión que degeneró en una pelea y el ataque, dijo Burch. Collier hijo fue tratado durante la noche en un hospital local y fue dado de alta la tarde del domingo pasado, dijo.

Collier padre se involucró después de que su hijo fue golpeado, dijo Burch, y agregó que él consiguió una escopeta de su residencia, que está al lado de Dickinson, y disparó en el remolque de la víctima, impactando a Dickinson en el pecho. / Agencias.

Foto: Dwayne Anthony Collier padre. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »