Alabama

Un hombre muerto deja tiroteo en Five Points

Un hombre fue asesinado a tiros en el vestíbulo del edificio de apartamentos Building Trades Towers en el sur de Five Points el domingo, poco antes 3pm.

Cuando la policía llegó al lugar, el agresor estaba esperando para rendirse y le dio la pistola a la policía. El asesino fue identificado como Tyrone Edwards, de 68 años, y ha sido acusado de asesinato. Actualmente, se encuentra detenido bajo una fianza de 75.000 dólares en la cárcel del condado de Jefferson, de acuerdo con un comunicado de prensa del Sargento de la Policía de Birmingham, Johnny Williams, oficial de información pública para la agencia.

Cuando llegaron los equipos de rescate al lugar de los hechos, la víctima ya había muerto. Su identidad se dará a conocer después de que su familia inmediata sea notificada.

La policía dijo que la víctima y el tirador fueron vistos teniendo una discusión en el vestíbulo del edificio poco antes del tiroteo.

Aunque la policía aún no ha confirmado si la víctima era un residente del edificio, los residentes en la escena dijeron que tanto el tirador como la víctima viven en las instalaciones. Y de hecho, la dirección de Edwards lo muestra como un residente del edificio de apartamentos, según los registros de presos de la oficina del Sheriff del Condado de Jefferson. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »