Alabama

Un hombre que atentó contra la Policía fue acusado de intento de homicidio

Un hombre de 35 años, quien según la Policía de Mobile fue herido por un oficial por defenderse de ser arroyado por un auto, fue acusado de intento de homicidio.

La Policía de Mobile no reveló la identidad del oficial que abrió fuego contra el sospechoso. La fiscal del distrito del Condado de Mobile anunció que el hombre arrestado es Gerode Antione Stacy del este de Mobile.

Luego del tiroteo, el sospechoso herido fue trasladado al Centro Médico de la Universidad del Sur de Alabama para ser atendido. Stacy hizo su ingreso a la cárcel del condado de Mobile y además del cargo por intento de homicidio, se le acusó por conducir con licencias vencidas y por robo de propiedad ajena en tercer grado. El hombre no tendrá posibilidad acceder al beneficio de libertad bajo fianza.

El tiroteo tuvo lugar en el motel Family Inn of Amércia en el 900 S. Beltline Highway. De acuerdo con la oficial Ashley Rains, en cuanto los agentes de policía llegaron al lugar, fueron recibidos por una mujer. Ella les dijo que había sido amenazada por un hombre, quien se encontraba camino al lugar.

Cuando el hombre llegó, los oficiales pudieron establecer que tenía varias denuncias por violencia doméstica. En cuanto la policía intentó arrestarlo, el hombre condujo su vehículo hacia los oficiales con el fin de arroyarlo.

Un oficial accionó su arma e hirió al hombre que fue trasladado al centro médico USAMC. El caso aún se encuentra en investigaci{on por el departamento de Policía de Mobile en la división de asuntos internos.

Foto: Cortesía al.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »