México

Un indigente practicó acto de canibalismo

Un prestigioso hotel de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, fue el escenario de un insólito hecho que dejó perplejos a los empleados del establecimiento. Un indigente irrumpió en el lugar e inició un acto de canibalismo.

Se trata de Omar Parra González, de 29 años de edad, quien al perpetrar en el lugar y ante la mirada incrédula de los presentes comenzó a abrirse el abdomen con el cuello de una botella quebrada.

Debido a las heridas ocasionadas, testigos en el lugar aseguran que el sujeto comenzó a comerse sus propias entrañas; por lo que los trabajadores del hotel llamaron a los socorristas, y al momento de ingresar para darle primeros auxilios, fueron atacados por Parra González, que gritaba: “¡Me quiero morir!”

Los paramédicos tuvieron que someter al hombre para poder trasladarlo al hospital, donde luego de recibir atención médica a causa de una herida en el área abdominal de 10 centímetros, se encuentra en delicado estado de salud.

Médicos de la ciudad no descartan que el joven apodado como “El caníbal de Mochis” padezca de sus facultades mentales, o que incluso al realizar tan catastrófica acción, haya estado bajo los influjos de alguna droga. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »