Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Un joven de 13 años se mata con una pistola mientras grababa en directo (video)

14 de abril de 2017 – Agencias.

Escucharon una explosión y fueron corriendo a la habitación de Malachi Hemphill. Echaron la puerta abajo, pero ya era tarde. El joven, de 13 años había muerto tras dispararse accidentalmente con una pistola mientras grababa en directo un vídeo para sus amigos de Instagram.

Los hechos se produjeron en la localidad de Forest Park, en Georgia, Estados Unidos. El joven fue encontrado muerto por su madre y su hermana, que se lo encontraron en un enorme charco de sangre. Aunque fue trasladado al hospital, nada pudo hacerse por su vida.

Según relata su madre en declaraciones a «The Telegraph», en el exterior de la casa había entre 40 y 50 niños. «Creo que eran los que estaban viendo el directo y cuando todo sucedió corrieron hasta aquí», matizaba.

La madre de Malachi no sabe aún de dónde pudo sacar su hijo el arma, aunque sospecha que podría habérsela facilitado algún amigo. «Este dolor no creo que se vaya nunca. Sólo tenía 13 años. La imagen de verlo en el suelo no desaparecerá nunca», narraba desolada. Las autoridades de Atlanta se encuentran investigando el suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *