Alabama

Un muchacho de 15 años fue baleado mientras caminaba en Ensley

1 ensley kfc shooting

7 de septiembre de 2017 – Ensley, Alabama – Agencias.

La policía de Birmingham está llevando a cabo una investigación de homicidio después de que un adolescente fue asesinado en Ensley.

La víctima ha sido identificada como Terrius Hilliard, de 15 años, de Ensley. Según la policía, el incidente ocurrió en la cuadra 1700 de la calle 15 Ensley, poco después de las 5 p.m. el miércoles.

Hilliard fue encontrado tendido en la acera, cerca de la calle 18, sufriendo una herida de bala en el pecho. Fue trasladado al Hospital de la UAB donde más tarde murió.

Los investigadores descubrieron que la víctima y un amigo estaban caminando, cuando un Dodge Charger blanco se detuvo junto a ellos. Alguien en el vehículo disparó contra el adolescente. Tanto la víctima como su amigo salieron corriendo de la escena y Hilliard se derrumbó a pocas cuadras de distancia.

La policía encontró varios casquillos cerca de la escena, en la calle 15.

Tres personas de interés han sido detenidas. Según el Sgt. Shelton, un Dodge Charger blanco se estrelló cerca de la Avenida I y la calle 35, en un intento de huir de la policía. Los ocupantes del vehículo huyeron a pie y la policía los arrestó en un cementerio cercano.

Según la policía, el Dodge Charger fue robado de Birmingham. Las personas de interés han sido llevadas al Edificio de Administración para ser interrogadas.

Hilliard asistió a la secundaria Jackson-Olin en Birmingham. Adrienne Mitchell, de la Junta Escolar de Birmingham, dice que tienen un equipo de crisis trabajando con estudiantes que están afligidos por la pérdida de su compañero de clase.

Si tiene alguna información relacionada con este caso, póngase en contacto con la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Birmingham, al 254-1764 ó Crime Stoppers en el 254-7777.

Lo más leído

To Top
Translate »