La nación

Un niño de 4 años dispara a su madre, firme defensora de la armas, en EEUU

10 de marzo de 2016 – Florida – Agencias.

Jamie Gilt Facebook

Jamie Gilt
Facebook

Un niño de cuatro años disparó por accidente a su madre con el arma que ella había comprado para protegerle. El terrible suceso tuvo lugar en Florida, cuando el niño viajaba en el asiento trasero de la camioneta de su madre y cogió el revólver sin que ella se diera cuenta, disparándole por detrás.

Los agentes del Sheriff en el norte de Florida intentaban determinar determinar cómo un niño de 4 años de edad, consiguió hacerse con el arma que utilizó para disparar a su madre, mientras conducía una camioneta.

Jamie Gilt, de 31 años, es dueña de la pistola de calibre 45 que disparó el pequeño, según dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Putnam, Joseph Wells.

Según ha informado la Oficina del Sheriff del condado de Putnam, un oficial observó como la joven se retorcía de dolor dentro de su vehículo y se comportaba de forma extraña. Al acercarse, la mujer le explicó que su hijo le había disparado de forma accidental, por lo que fue trasladada hasta un hospital, donde se recupera de las heridas.

La víctima es conocida en Florida por su defensa a ultranza del derecho a llevar armas con las mínimas restricciones. De hecho, administra varios perfiles en las redes sociales en los que pone de manifiesto su pasión por las armas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »