La nación

Un policía de Florida rescata a una niña de tres años a la que su madre dejó olvidada 12 horas en un coche

policia con menor en brazos
Un policía porta en brazos a la menor de tres años atrapada en un vehículo en el condado de Seminole, en Florida, Estados Unidos. ATLAS

La mujer llamó a los agentes para denunciar la desaparición de su hija

21 de agosto de 2018 – Agencias.

Casey Dyan Keller despertó un domingo por la mañana y no encontró a su hija más pequeña, de tres años, en casa. Llamó a la policía para denunciar la desaparición. Horas más tarde, los agentes rescataron a la menor, que llevaba 12 horas atrapada en el coche familiar, donde su madre la había olvidado la noche anterior.

Los hechos ocurrieron el pasado junio en el condado de Seminole (Orlando, Florida), pero ahora la policía local acaba de difundir las imágenes del momento en el que un agente del cuerpo, Bill Dunn, encontró a la niña en estado inconsciente. La grabación muestra el dramático momento en que el policía corre con la niña en brazos, camino del hospital, donde ingresó en estado grave, aunque finalmente pudo recuperarse.

La madre, que sufre problemas de alcoholismo, relató a la policía que la noche anterior había ido en coche con sus tres hijos a comprar bebidas alcohólicas, según informan medios locales. Al regresar a casa, sobre las 11 de la noche, sacó del vehículo a dos de ellos, pero olvidó en su interior a la más pequeña.

Al día siguiente aseguró a la policía que alguien le había robado el coche con la pequeña en su interior. Sin embargo, según las investigaciones de la policía de Seminole, no hay ninguna señal de que el coche le fuera sustraído. Casey Dyan Keller se encuentra ahora a la espera de juicio acusada de negligencia infantil.

Lo más leído

To Top
Translate »