Farándula

Un vecino borracho se cuela en la casa de Tom Cruise

Ultimamente las casas de las estrellas de Hollywood están siendo noticia, ya sea por atracos, robos o bromas. Esta vez quien ha sufrido un pequeño susto ha sido Tom Cruise, aunque el allanamiento haya sido a causa de un despiste producido por el alcohol.

El caso es que el hombre que intentó colarse en la lujosa mansión del actor fue un vecino, quien confundió la residencia de Tom Cruise con la suya, y estaba convencido hasta tal punto que intentó escalar la valla hasta que fue detenido por la policía.

Este curioso hecho lo recoge la web estadounidense TMZ, quienes muestran hasta las imágenes de Tom Sullivan, modelo, diseñador de interiores y vecino de Tom Cruise, siendo detenido por la policía de Los Angeles tras este tremendo despiste.

Todo fue derivado a que este vecino iba con una copita de más, y pensó que la casa de Tom Cruise era la suya. Debe ser que no tenía llaves de casa, porque en vez de llamar a la puerta, intentó introducirse en el interior de la finca, hasta que un guardia de seguridad descubrió sus intenciones e intentó parar a Sullivan con una pistola de descarga.

Cuando la policía llegó le detuvo por allanamiento de morada, pero horas después le dejó en libertad. Aún así, este hombre tuvo que pasar por un hospital, puesto que le habían afectado las descargas eléctricas.

Fuentes policiales han afirmado a TMZ lo que todo el mundo intuía. El vecino del actor vive en la casa adyacente a la de Tom, pero debido a la “intoxicación” debió de confundirle para entrar en la propiedad equivocada.

Por suerte, Tom Cruise no se encontraba en su residencia de Beverly Hills en este momento, así que no tuvo que sufrir ningún disgusto. Aún así, Sullivan tendrá que compadecer ante el tribunal el próximo mes, y se sabe que el actor no tiene ninguna intención de presentar cargos contra su vecino. `La que se ha armado por una simple borrachera! Seguro que Sullivan se lo piensa dos veces antes de entrar en su casa cuando lleve una copita de más.

1 Comment

1 Comment

  1. johanna andrea ortiz molano

    12/01/2013 at 7:12 pm

    hola
    soy la niña que tiene el trabjo en la conciencia, quisiera saber si puedo encontrar una ayuda en su persona.
    mi motivo no es incomodarle solo quiero una ayuda la verdad no se a quien acudir. te escribe la prima de cecilia torres.

    gracias por su atencion `prestada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »