Alabama

Una casa fue alcanzada por un rayo y varias zonas de Madison quedaron sin energía tras el paso de las tormentas

Las tormentas que azotaron el condado de Madison anoche, dejaron algunas carreteras cubiertas por restos de árboles y algunas zonas sin energía y agua. Además, una casa fue alcanzada por un rayo. A pesar de los daños, no se presentaron heridos y las carreteras ya fueron despejadas para habilitar el tránsito de vehículos.

Durante el paso de las tormentas, se emitieron dos advertencias de tornado en el Condado de Madison.

Sin embargo, se presentaron algunas inundaciones en la zona de Wall-Triana y Green Willow y WallTriana y la Capilla de Ford.

Según el portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Madison, se cayeron algunos árboles pequeños y se reportaron importantes cortes de energía en la zona de Old Pike Gurley y en la zona baja de Gap Road, alrededor de las 6:30 p.m. También anunció que durante la noche se adelantarán trabajos para restaurar el flujo eléctrico.

Entre tanto, el departamento de Bomberos de Huntsville acudió a un llamado de emergencia cerca de las 5:47 p.m. en el 7200 de Mileston al sur de Huntsville donde un rayo alcanzó una vivienda. Aunque el portavoz del departamento anunció que no se reportaron graves daños, la familia de cuatro personas tuvo que ser desalojada y fueron asistidos por la Cruz Roja.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »