México

¡Una gala muy picante de Nuestra Belleza Latina!

Esta octava gala de Nuestra Belleza Latina estuvo cargada de emociones fuertes y mucho picante. Las ocho finalistas pusieron a prueba su talento como actrices, al interpretar una escena junto al galán Jorge Salinas, de la telenovela “La que no podía amar”.

Esta semana el público decidió con su voto poner a Fanny Vargas en peligro de eliminación. “Me da más ganas para darle duro al reto de hoy”, dijo la participante, quien tuvo a su madre de visita en la audiencia. Del grupo de Lupita Jones, Chanty Vargas quedó en riesgo. De las chicas de Osmel, Shalimar Rivera recibió pocos votos del público.

En el reto de la semana, hecho por Maybelline en la Gran Manzana, Chanty Vargas fue la ganadora de los 10 mil dólares, siendo la primera vez que ganaba una coronita.

Las chicas ensayaron sus guiones con Jorge Salinas antes de hacerlo en vivo. El galán opinó sobre las virtudes de cada una. Todas tuvieron escenas diferentes. Chanty Vargas fue la primera en actuar, los jueces le dieron 19 puntos.

La última en actuar fue Fanny Vargas, ella hizo de sirvienta. “Tenemos a una actriz escondida, muy natural”, expresó Julián. La mexicana obtuvo 30 puntos y se convirtió en la ganadora del reto en vivo.

Los resultados finales dejaron a Chanty y a Shalimar en riesgo. Por supuesto, Fanny se salvó por su puntaje en el reto. Setareh Khatibi quedó en riesgo por su bajo puntaje y ella junto a Shalimar escucharon los votos de sus compañeras y las eliminadas. Shalimar recibió 6 votos en contra.

Las puertorriqueñas se presentaron frente a los jueces, Julián salvó a Chanty, pero Lupita y Osmel eligieron a Shalimar. Chanty Vargas se convirtió en la quinta eliminada de Nuestra Belleza Latina. / Agencias

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »