Mundo

Una jabalina acaba con la vida de un juez

Durante el mitin Dusseldorf, Alemania, un juez de 75 años perdió la vida al ser alcanzado por una jabalina que se clavó en su arteria carótida, cuando este se acercaba al campo para hacer la medición del lanzamiento.

La jabalina se clavó en su arteria carótida, y aunque un médico de urgencia le prestó los primeros auxilios antes de ser transportado al hospital, finalmente los esfuerzos por salvar su vida fueron inútiles. “Sufrió heridas en la cabeza, en la mejilla y en la arteria carótida”, declaró a ‘The Local’ Michael Sandforth, portavoz del departamento de bomberos de Dusseldorf.

“Estaba malherido y perdía mucha sangre. Nuestro médico de emergencia le administró los primeros auxilios, y después fue llevado al hospital. Había un helicóptero en el lugar, pero el médico dijo que era necesario llevarle a un hospital universitario cercano en el vehículo médico de urgencias”, concluyó. Algunos espectadores precisaron asistencia tras presenciar el incidente.

La reunión, celebrada de forma anual en el Rather Waldstadion, está considerada como el evento atlético más tradicional de Dusseldorf, con competiciones tanto para niños como para adultos; y se ha celebrado cada año desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Este año incluía pruebas como vallas, salto de altura y lanzamientos de peso, disco y jabalina. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »