Alabama

Una personas muere y otra resulta herida en un tiroteo

Un tiroteo que tuvo lugar el sábado en la noche en el 815 con calle 50 N. dejó como saldo un hombre muerto y otros herido, según informó el Departamento de Policía de Birmingham.

El jefe de forense del Condado de Jefferson, Bill Yates dijo el sábado en la tarde que aún no ha sido capaz de identificar al individuo que falleció. Yates dijo que espera haberlo identificado para el lunes en la mañana a través del análisis de huellas digitales.

El pasado sábado 29 de septiembre, los oficiales de East Precinct llegaron hasta el 813 con calle 50 N. para investigar un reporte de tiroteo en el área. Una vez llegaron al lugar, los oficiales ubicaron a la víctima fuera de la residencia quien se debatía entre la vida y la muerte, por unos disparos que recibió.

De acuerdo con el reporte, el incidente tuvo lugar entre las 9:41 p.m. La Unidad de Rescate de Birmingham llevó a la víctima a la unidad de urgencias del Hospital donde murió a las pocas horas.

Un segundo individuó también fue involucrado en el incidente y llegó al Hospital en un vehículo privado para recibir atención médica por un disparo que recibió en su pierna. La identidad de esta persona no ha sido revelada.

Hasta el momento no se ha realizado ningún arresto por estos hechos.
Si alguien tiene información sobre este caso, por favor contáctese con el Departamento de Homicidios de la Policía de Brimingham al 254-1764 o Crime Stoppers al 254-7777.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »