La nación

Una profesora, acusada de consumir cocaína en una escuela secundaria estadounidense

escuela secundaria
Una profesora de una escuela secundaria de EE UU esnifa supuestamente cocaína.

La docente, de 24 años, fue detenida después de que uno de sus alumnos la grabara con el móvil

29 de noviembre de 2017 – Agencias.

Una profesora de secundaria ha sido detenida este miércoles en el Estado de Indiana, al este de Estados Unidos, acusada de consumir cocaína en la escuela donde enseña en la localidad de St. John. Samantha Cox. La docente, de 24 años, ha sido grabada por uno de sus alumnos a través de la ventana de una clase mientras supuestamente esnifaba droga. Cox ha salido de prisión tras pagar una fianza de 10.000 dólares (8.440 euros) y está de baja sin suspensión de sueldo mientras se investiga el caso.

El estudiante de segundo año de secundaria ha dicho a los medios locales que se sorprendió al ver “una y otra vez” el vídeo y entender que su profesora “estaba esnifando cocaína”. “Ella está en una esquina, escondiéndose con una silla, un libro y lo que parece ser cocaína”, ha comentado el joven a la cadena de televisión WGN de Chicago.

Las autoridades de la escuela llamaron a la policía después de ver el vídeo. A la institución educativa acudieron los agentes de narcóticos, que detuvieron a Cox y determinaron que la docente probablemente estaba consumiendo “una mezcla de cocaína y heroína”, según recoge la cadena CBS. Su futuro en el centro escolar dependerá del resultado de la investigación.

Lo más leído

To Top
Translate »