Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Urgente: ayude a bloquear la HB 658 que será votada HOY por los legisladores

Esta mañana la Cámara de Representantes de Alabama votará la ley HB 658 que modifica la ley de inmigración de Alabama. No podemos tolerar una versión “ajustada” de la HB 56, podemos buscar su derogación.

Por favor, llame a su representante AHORA y exíjale que derogue la ley HB 56. Llámelo ya independientemente si es republicano o demócrata.

Es fundamental se contacté AHORA mismo ya que la HB 658 será sometida a votación por la Cámara de Representantes en una horas. Sólo nos quedan unas horas que evitar que este paquete de leyes sea aprobado.

Por favor, llame a su legislador ante la Cámara de Representantes al (334) 242-7600. Para encontrar a su legislador puede ingresar a la página web: www.legislature.state.al.us/misc/zipsearch.html.

Usted puede contribuir con el cambio y la oportunidad es AHORA.

Foto: Cortesía de http://www.prensalibre.com

Una respuesta para Urgente: ayude a bloquear la HB 658 que será votada HOY por los legisladores

  1. ricardo r Responder

    19/04/2012 a las 5:58 pm

    NO SOMOS CRIMINALES…….VENIMOS A TRABAJAR….ESTA TIERRA TAMBIEN NOS PERTENECE DESDE TIEMPOS ANCESTRALES. estoy de acuerdo que terminen con los que manchan nueztra reputacion( crimen, robo, violación, droga) no todos somos iguales….. solo queremos una oportunidad de vida, porque no terminan de entender que sin nosotros ellos no son nada”” ellos no hacen trabajos que nosotros PODEMOS hacer. …. ellos son conformistas, piden ayuda a l gobierno y el gobierno no se da cuenta que mantienen a PARÁSITOS ….. NOSOTROS aun enfermos. TRABAJAMOS, mientras ellos por un dolorcito… se estan muriendo

    Dejenos demostrar que somos valiosos, que tenemos mucho por darle a este pais…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *