Deportes

USF vence a UCF en duelo de dominicanos en la duela

5 de Marzo de 2015 – Por: Sergio Morales

Nehemias Morillo, el muchacho de Santiago en la Republica Dominicana, encestó 12 puntos, repartió tres asistencias y capturó seis rebotes en la victoria de los Bulls de la University of South Florida por 74-45 ante los Knights de la University of Central Florida en donde milita Adonys Henriquez, el ex estrella de OCP en Orlando quien es hijo de padres dominicanos.

morillo2

Y para terminar de hacer honor a la República Dominicana no podemos olvidar la presencia en la duela del coach Orlando Antigua una verdadera leyenda del baloncesto no solo dominicano sino de todo el baloncesto latinoamericano.

coach1

La diferencia en el marcador refleja lo que fue la noche en la cancha para ambos jugadores latinos mientras Morillo se fue de 2-4 en tiros de tres y 5-11 en tiros de campo, Henriquez estuvo muy desafortunado en sus lanzamientos pues se fue de 0-6 en tiros de campo y de 0-3 en tiros de larga distancia por lo que solo encestó dos tiros libres.  Morillo estuvo 31 minutos en cancha mientras que Henriquez jugó por espacio de 26 minutos.

NCAA Mens Basketball 2014: UCFTras este triunfo los pupilos del coach Orlando Antigua en 10-21 mientras que los Knights de UCF llegaron a 12 y 18.

A los Bulls les resta un juego ante Tulane en la temporada regular y después irán por el American Athletic Conference Tournament (ACC) . UCF ya terminó su temporada regular también buscará el torneo de la ACC.

 

 

 

morillo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »