Alabama

Van del Urban Ministry fue destruída en el Tornado. Piden ayuda a la comunidad

27 de junio de 2017 – Fairfield, Alabama – Agencias.

El Urban Ministry necesita desesperadamente una nueva furgoneta. La anterior terminó aplastada la semana pasada en el Express Oil Change en Fairfield, en medio del tornado.

La camioneta del Urban Ministry estaba siendo atendida en la tienda de autos en Fairfield el jueves, justo antes de que el tornado EF-1 atravesara la zona. La camioneta estaba atrapada bajo el techo de la tienda y parece ser pérdida total.

“No es lo que usted esperaría cuando lleva su automóvil a reparar, pero de nuevo estamos agradecidos que nuestro empleado se hubiera ido, fuera recogido por un amigo y no estuviera allí”, dijo Hill Carmichael, director ejecutivo de Urban Ministry.

“Durante esta época del año, la furgoneta es crítica para uno de nuestros programas, que proporciona reparaciones de casas y pintura, a la gente en el oeste de Birmingham”, dijo.

Sólo esta semana, hay 225 voluntarios buscando ayudar a restaurar casas viejas y dañadas. Una furgoneta es crucial.

“Esta furgoneta lleva escaleras y pintura a los sitios en los que están trabajando. Esta semana están trabajando en más de 20 casas, así que estamos un poco atados”, dijo Carmichael.

La organización sin fines de lucro ha tenido un aumento de personas a las cuales ofrecer soluciones a corto plazo, pero una vez que esas soluciones se agoten, se tendrá que llegar a un plan.

La vieja furgoneta probablemente no hubiera sido sacada del Express Oil Change hasta finales de esta semana.

El Urban Ministry está pidiendo a la comunidad que ayude donando una furgoneta u ofreciendo una furgoneta a bajo costo.

Pueden comunicarse con Urban Ministry al (205) 781-0517.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »