Alabama

Vandalizada la escuela secundaria Hewitt Trussville durante la noche

24 de agosto de 2016 – Agencias.

TRUSSVILLE, Alabama. – Los estudiantes en la Escuela Secundaria Hewitt Trussville llegarán el primer día de clases, a un campus en medio del desorden.

vandalismoLa Policía de trussville llegó al campus de la escuela secundaria Hewitt Trussville a las 2:30 am aproximadamente, el miércoles. Había papel higiénico enrollado en los árboles, palabras vulgares, algunas escritas en tiza y con pintura de aerosol en el estacionamiento, en las aceras y basura esparcida por todo el campus.

Miqueas Stovall, de Hewitt Trussville, afirmó que el acto de vandalismo fue parte de una broma de alto nivel.

La Policía detuvo a unos 30 estudiantes y los retuvo en el campus de la escuela hasta que los padres llegaron. Algunos de los estudiantes y sus padres regresaron a la escuela para limpiar algunos de los actos vandálicos.

Sam Keith dijo que la “broma” fue demasiado lejos, cuando fueron pintadas palabras vulgares en aerosol en el estacionamiento de la escuela.

“Los policías dijeron que la única razón por la que tuvieron que salir y limpiar fue principalmente debido a todas las cosas vulgares que estaban pintadas con spray en la acera”, dijo Keith.

Los estudiantes que regresaron a la escuela recogieron algo de basura, pero la mayor parte permanece en el campus.

Keith y Stovall dijeron que más de 100 estudiantes participaron en los actos de vandalismo.

El distrito escolar no ha publicado ninguna información sobre el acto de vandalismo o los estudiantes que pueden recibir castigo por estar involucrados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »