México

Vanessa es Nuestra Belleza Latina 2012

La Final de Nuestra Belleza Latina estuvo vibrante. Las cuatro finalistas, Karol Scott, Vanessa de Roide, Nataliz Jiménez y Setareh Khatibi, estuvieron deslumbrantes. Los encargados de darle la bienvenida a la sexta reina, fueron Juanes y David Bisbal.

De Venezuela Karol Scott, de República Dominicana Nataliz Jiménez, de Puerto Rico Vanessa de Roide y de México Setareh Khatibi, las cuatro finalistas, subieron al escenario para abrir su corazón al público. Las finalistas viajaron a sus países y pudimos conocer su realidad, su familia y su gente.

Se revivieron los retos que las finalistas tuvieron que sobrevivir. ¿Se acuerdan? la pasarela del Tíbet, las bellezas voladoras, las sirenas, actuar junto a Jorge Salinas, reporteras en peligro y hasta meter la mano entre ratones y culebras.

Las finalistas desfilaron en traje de gala, mientras Giselle dijo lo que a los seguidores les gusta de ellas. Gigi le hizo una pregunta a cada una. El momento culminante llegó, las finalistas estaban listas para escuchar los resultados del público, más de seis millones de votos, el número más alto de las últimas dos temporadas.

Osmel anunció que con el 28,5% de los votos, Setareh fue la primera finalista y Vanessa la ganadora con el 32%. “No lo puedo creer”, dijo mientras su madre, novio y compañeras la felicitaron. Las primera palabras de la reina a su madre fueron: “Gané mami, ganamos”. Vanessa de Roide es la sexta reina de Nuestra Belleza Latina. / Agencias.

 

4 Comments

4 Comments

  1. sandro rodríguez águila

    29/05/2012 at 5:14 am

    Vanessa, felicidades, desde el primer momento aposté por ti, y hasta sueño contigo, soy cubano y ojalá algun día pudiera ser tu novio, guao!

  2. valentina

    31/05/2012 at 11:18 pm

    vanesa no bedia ganar no destaco en ninguna pruva coo karo que estudo genial

  3. sandro rodríguez águila

    08/07/2012 at 7:11 am

    Vanesa, no hagas caso a las críticas malintencionadas, superaste muchos obstaculos y ahora viene lo mas dificil, creo que tu y Ana Patricia son las reinas mas lindas ue ha tenido el show, y espero que despliegues una buena carrera en Univisión para verte el año que viene detrás de bambalinas, cosa opuesta a nastajsa, y a las cubanas que participen, que sean CUBANAS!!!!!!!!!, no experimentos de cubanitas

  4. sandro rodríguez águila

    08/07/2012 at 7:12 am

    Vanesa aunque sea contestame al correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »