Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Vásquez Mota afirma llevar las riendas de su campaña

En una entrevista radial, la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, afirmó que ella es “la jefa” y lleva las riendas de su campaña electoral.

Vázquez Mota reiteró a Radio Red que ella toma el control de su campaña presidencial, que lo ha hecho desde el principio de su carrera hacia la presidencia de México.

“¿Tú eres la Jefa?”, se le cuestionó a la candidata presidencial.

“Por su puesto, yo he tomado el control, lo he hecho desde el primer momento de mi campaña, pero hoy lo refrendo, tomo el control total de mi campaña, le he pedido al partido que se sume como parte de esta campaña y así lo ha hecho”, destacó Vázquez Mota durante la entrevista.

La víspera, la candidata presidencial del oficialista Partido Acción Nacional (PAN), anunció un cambio de estrategia, incluso hizo ajustes en su equipo de campaña, donde incluyó a varios políticos cercanos al presidente Felipe Calderón.

Vázquez Mota dijo que había llegado la hora de un “golpe de timón”, al hacer alusión al cambio de estrategia, incluyendo en su equipo de campaña al líder panista, Gustavo Madero.

Durante la entrevista radial con el periodista Sergio Sarmiento, aseguró que hay una campaña en las redes sociales para desprestigiarla, criticarla y difamarla. Y si bien destacó la importancia que tienen las redes sociales y la libertad de expresión, lamentó que también sean usadas con malas intenciones.

A pesar de los ataques, aseguró que está tranquila hacia la carrera presidencial del próximo 1° de julio, por lo que seguirá en contacto con los ciudadanos para buscar su apoyo.

Dijo que el camino hacia la victoria es conseguir y llegar a los indecisos con propuestas claras y audaces, destacó Vázquez Mota. / Agencias.

Foto: La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota. / Archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *