Alabama

Vea los 10 hombres arrestados después de tener sexo en línea, hablando con policías haciéndose pasar por chicas adolescentes

2 de febrero de 2016 – Agencias.

Diez hombres están bajo arresto en el condado de Walker, después del timo de la policía de Córdoba, dirigido a aquellos que buscaban sexo con menores de edad en redes sociales.

arrestos-en-CordovaEl Jefe de la Policía de Cordova, Nick Smith, dijo que la operación encubierta comenzó el 1 de enero y concluyó 30 días después. Los investigadores, dijo, idearon la operación Víspera de Año Nuevo y configuraron rápidamente dos cuentas en línea haciéndose pasar por niñas de entre 14 y 15 años.

De los arrestados, David Joseph Parker, de 21 años de edad, es un delincuente sexual convicto. Este se negó a decir qué sitio en redes sociales utilizaron los oficiales. Una vez establecidos los perfiles, las investigaciones comenzaron y las conversaciones en línea continuaron. Las “chicas” colocaron claras sus edades, dijo el jefe, pero eso no desalentó a los sospechosos. “Siguieron hablando sexualmente”, dijo Smith.

Los investigadores lograron programar una hora y un lugar para que los sospechosos se reunieran con quien ellos pensaban eran las chicas
adolescentes, pero en su lugar encontraron a la policía esperando por ellos. En total, 10 hombres de edades comprendidas entre los 21 a 48 años, fueron arrestados por cargos de viajar para encontrarse con un menor para tener un acto sexual y la solicitud de un niño desde un computador. Algunos también fueron arrestados por cargos de drogas, ya que estaban en posesión al momento de su detención.

Ninguno de los sospechosos era de la comunidad de Córdova, dijo Smith, pero algunos eran del condado de Walker y otras áreas vecinas. “Es un buen momento para hacer tomar conciencia a nuestra comunidad, de que hay depredadores por ahí”, dijo Smith. “Los padres deben controlar la actividad en Internet de sus hijos, ó eliminarla por completo”.

Los detenidos son: Kevin Dewayne Freeman, de 38 años, de Bear Creek; Matthew Charles Trumbly, de 29 años, de Calera; Joseph David Parker, de 21 años, de Berry; Christopher Wayne Reno, de 26 años, de Graysville; Johnathan Eli Adcock, de 34 años, de Jasper; Joshua Nelson Farr, de 34 años, de Jasper; Jon Lynn Hall, de 48 años, de Oakman; Terry Lee Lane, de 39 años, de Nauvoo y Jonathan Howard Bevill, de 39 años, de Jasper.

Documentos judiciales indican que Parker se declaró culpable en el 2011 de abuso sexual de un niño de menos de 12 años de edad. La víctima en este caso era un muchacho joven. Parker fue condenado a 15 años de prisión con tres para servir.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »