Deportes

Vela protagoniza nueva goleada para La Real

La Real Sociedad, con un brillante mexicano Carlos Vela -autor de dos goles-, prosigue su escalada en la tabla de la Liga española a costa de un Rayo Vallecano al que se le sigue atragantando un estadio de Anoeta, del que por segundo año seguido volvió a salir goleado, esta vez por 4-0.

La Real jugó los mejores minutos de la temporada en una primera parte plena de ritmo en la que arrinconó al Rayo y generó un sinfín de ocasiones de gol.

Carlos Vela, el uruguayo Gonzalo ‘Chori’ Castro e Ifrán fueron un peligro constante desde el inicio y a los diez minutos de juego la defensa rayista se cargó con dos tarjetas amarillas.

Empezaba a estirarse tímidamente el conjunto madrileño cuando apareció Carlos Vela para dejar prácticamente resuelto el encuentro antes del descanso.

El jugador mexicano marcó el primer gol tras una trenzada conexión entre Xabi Prieto e Ifrán en el minuto 31, e instantes después con un soberbio zurdazo estableció el 2-0 que hizo que Anoeta despidiera puesto en pie a los realistas.

El Rayo trató de ir por todas en la segunda mitad y, cuando Anoeta empezaba a inquietarse, llegó el gol del central Mikel González que hizo un recorrido de costa a costa para rematar el balón que le llegó de Prieto. / Efe.

Foto: El jugador mexicano de La Real Sociedad, Carlos Vela. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »