Latinoamérica Hoy

Venezuela cerrará sus fronteras durante todo el día de las elecciones

EFE – El ministro de Interior de Venezuela, Tarck El Aissami, informó hoy que las fronteras del país tendrán una “restricción total” en la circulación de personas y vehículos desde la medianoche del sábado y hasta la medianoche del domingo, como parte de las medidas que se han tomado para los comicios presidenciales.

“La RESTRICCIÓN de personas y vehículos por las fronteras deVENEZUELA es a partir de HOY a las 12:00 hrs hasta el DOMINGO 07 a las 23:59 Hrs”, dijo el ministro a través de su cuenta en Twitter @TareckPSUV.

El Aissami indicó, también a través de la red social, que la medida salió publicada en la Gaceta Oficial en la que se señala que “se dicta RESTRICCIÓN TOTAL para el desplazamiento de personas y vehículos por las fronteras de VENEZUELA”.

El ministro ya había informado, días atrás, que esta medida se ha tomado en elecciones pasadas y que con seguridad se realizaría en estos comicios.

Además, ayer entró en vigor desde las 18.00 hora local y hasta la misma hora del próximo lunes la prohibición a la venta de licores y al porte de armas, salvo para las autoridades, así como restricciones desde mañana al tránsito de vehículos de grandes dimensiones dentro del país.

Los venezolanos elegirán mañana a su presidente para el periodo 2013-2019 entre un grupo de seis candidatos liderados por el mandatario, Hugo Chávez, de 58 años y quien va a por su tercera reelección, y el opositor Henrique Capriles, de 40.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »