Farándula

Vicente Fernández en chequeos médicos

El cantante mexicano Vicente Fernández fue sometido el a un procedimiento en un hospital de Houston (Texas) para tomarle muestras de tejido con vistas a hacer una biopsia de un pequeño bulto que le descubrieron en el hígado.

La información la dio el propio Fernández el lunes pasado en Chicago, donde asistió a una ceremonia en que se impuso su nombre a una avenida.

En declaraciones a los periodistas tras la ceremonia, dijo que en una revisión médica de rutina se le detectó una “bolita” de dos centímetros en el hígado, “que no debe estar ahí”.

Aunque aseguró no tener miedo, el “Rey de la ranchera”, de 72 años y 47 dedicado a la música, pidió a sus admiradores que recen por él para que “todo salga bonito”.

“Soy una persona que siempre está dispuesta a lo que Dios quiera, y ojalá que esto salga como toda mi vida ha salido, y que Dios me ayude y que el pueblo me siga queriendo”, subrayó.

Don Vicente trabajó el fin de semana pasado de acuerdo a lo programado: viernes 26 en Houston, sábado 27 en San Antonio y el domingo 28 de octubre en Dallas, Texas. Sin embargo, los conciertos agendados para el 2 y 3 de noviembre en Culiacán, Sinaloa, fueron cancelados debido a la naturaleza de los estudios programados. / Efe y agencias.

Foto: Foto de Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »