Alabama

Víctimas identificadas por la Policía, en tiroteo al sur de Montgomery y por apuñalamiento

26 de Mayo de 2015 – Agencias.

La policía de Montgomery han identificado a las víctimas de un homicidio el domingo por la noche y un apuñalamiento mortal no relacionado, el lunes por la mañana.

mpd-patrol-carRodriquez Smith, de 18 años, de Montgomery, fue encontrado padeciendo por el disparo de un arma de fuego, el cual amenazaba su vida, en la cuadra 3800 de East Smiley Court, al sur de Montgomery, alrededor de las 7 pm del domingo, según afirma la policía. Smith fue transportado a un hospital local no especificado, donde más tarde murió.

Tres heridos de bala adicionales fueron transportados a hospitales locales con lesiones no mortales.

El Teniente Denise Barnes, dijo que las circunstancias que rodean a este asesinato a tiros están bajo investigación y no se han hecho arrestos.

En un incidente no relacionado, la policía afirma que, David Lee Hamilton Jr., de 31 años de edad, de Montgomery, fue encontrado muerto a puñaladas en la cuadra 4000 de South Court Street a las 8 am del lunes.

Barnes dijo que las circunstancias que rodean a este apuñalamiento tampoco han sido reveladas hasta el momento. La policía no ha descartado el apuñalamiento como un homicidio.

Cualquier persona con información sobre alguno de los incidentes, puede llamar a Crime Stoppers en la Central de Alabama, al 215-STOP, Testigo Secreto al 262-4000 ó al Departamento de Policía de Montgomery al 625-2831.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »