La nación

Video muestra a policía de Texas propinar rodillazo en la cara a un hombre durante arresto

linea policial
El caso se investiga.

El hombre había sido detenido por protestar otro arresto

4 de junio de 2020 – BAYTOWN – Agencias.

Las autoridades investigan un posible caso de abuso policial luego de que aparecieron en las redes sociales imágenes de unos oficiales arrestando a dos personas en el exterior de un minimercado en el área de Baytown.

En el video captado, un par de oficiales de la Policía de Baytown (BPD por sus siglas en inglés) se observan en un forcejeo con dos personas a las que arrestaron en las instalaciones de un minimercado de esa ciudad, ubicada 45 millas al este del área metropolitana de Houston.

El incidente ocurrió el pasado martes sobre la calle Market. En las imágenes se ve a dos oficiales del BPD arrestando a las personas que están paradas a las afueras del minimercado y que estaban protestando el arresto de otra persona en el área de las bombas de la gasolina.

En el video se ve el momento cuando uno de los oficiales le pega un rodillazo en la cara a uno de los arrestados cuando lo intentaba someter.

El Departamento de Policía de Baytown emitió un comunicado en el que informan estar al tanto del caso y que las denuncias son tomadas en serio. Señalaron que las denuncias están bajo investigación por la División de Asuntos Internos de BPD.

Lo más leído

To Top
Translate »