La nación

Videos para ayudar a los contribuyentes a informase sobre la reforma tributaria

13 de febrero de 2019 – Consejo Tributario del IRS 2019-08SP.

El IRS tiene varios videos que pueden ayudar tanto a las personas como a los negocios a aprender más acerca de la reforma tributaria.  El IRS publica estos videos en el Portal de Videos del IRS (en inglés) y en el Canal de YouTube del IRS. Aparte de estos sitios, el IRS ofrece información acerca de la reforma tributaria en sus otras plataformas sociales, como Twitter y en su nueva cuenta de Instagram (en inglés). Los contribuyentes pueden visitar el Centro Multimedia en IRS.gov para obtener enlaces a todos los sitios de medios sociales de la agencia.

Estos son algunos de los videos de la reforma tributaria que los contribuyentes pueden ver en su computadora o teléfono inteligente.

Portal de videos del IRS

El IRS continúa produciendo y publicando videos en el Portal de Videos. Estos videos pueden ayudar a las personas y negocios a comprender cómo la reforma tributaria los afecta y a sus impuestos.

 

Este video proporciona una visión general a quien será elegible para las nuevas provisiones de reforma tributaria de la deducción de ingresos de negocios calificados de la sección 199A.

También muestra cálculos y los fundamentos para la presentación de informes.

Este video proporciona una visión general acerca de los cambios tributarios para los empleadores. Los temas incluyen cambios al crédito del empleador por licencia familiar y médica pagada, premios por logros de empleados, y beneficios calificados de transporte.

Aborda los cambios de la reforma tributaria que afectan a los contribuyentes. Los temas incluyen deducciones estándar, exenciones personales, deducciones detalladas y el crédito tributario por hijo.

Este video explica por qué muchos contribuyentes deben cambiar su retención de impuestos. También ayuda a los profesionales de impuestos a entender cómo usar la Calculadora de Retención del IRS para ayudar a los contribuyentes a cambiar su retención de impuestos.

 

YouTube del IRS

Todos estos videos están disponibles en inglés, y varios en español y lenguaje de señas americano.

 

Los contribuyentes pueden ver este video para averiguar por qué deben hacer una revisión de cheque de pago luego de que la reforma tributaria cambiara la cantidad de impuestos retenidos de los cheques de pago de cada individuo.

Este video brinda consejos a los contribuyentes acerca del uso de la calculadora, que incluyen los documentos que debe tener a manos antes de comenzar la revisión del cheque de pago.

  • Licencia familiar y médica pagada: inglés
    Los empleadores que proveen licencia familiar y médica pagada podrían ser elegibles para un nuevo crédito. Este video tiene más información acerca de este crédito.

 

Suscríbase a los Consejos Tributarios del IRS

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »