Alabama

Virginia College cierra 3 escuelas de Alabama

1 virginia college

11 de septiembre de 2018 – Agencias.

Virginia College está cerrando tres ubicaciones en Alabama.

La escuela privada con fines de lucro, está cerrando sus ubicaciones en Mobile, Huntsville y Montgomery. La ubicación de Birmingham permanecerá abierta.

Las tres ubicaciones programadas para el cierre, dejaron de inscribir a nuevos estudiantes ayer. Las escuelas se cerrarán oficialmente para todos los estudiantes el 1 de junio de 2019.

“Como siempre, continuamos enfocándonos en ayudar a nuestros estudiantes a graduarse y ayudarlos a obtener empleos en sus campos. Estamos orgullosos de nuestra historia y esperamos con ansias el éxito de nuestra clase final de estudiantes”, dijo la escuela en un comunicado.

Diane Worthington, vicepresidente de mercadotecnia y comunicaciones de Virginia College, informó que el cierre de junio permitirá que la mayoría de los estudiantes completen sus cursos y reciban su certificado o títulos según lo prometido. Los programas de desarrollo profesional para ayudar a los estudiantes con sus búsquedas de trabajo, continuarán hasta que cierren las escuelas.

Virginia College es propiedad de Education Corporation of America con sede en Birmingham. Ofrece cursos en cosmetología, cuidado de la salud, justicia criminal y otros oficios.

Las ubicaciones de Alabama no son las únicas programadas para cierre. Hay otras ubicaciones en:

Fort Pierce, FL

Pensacola, FL

Columbus, GA

Macon, GA

Baton Rouge, LA

Shreveport / Bossier City, LA

Biloxi, MS

Jackson, MS

Tulsa, OK

Columbia, SC

Spartanburg, SC

Chattanooga, TN

Austin, TX

Lo más leído

To Top
Translate »