Alabama

Wayne Mills, músico de Alabama, muerto a tiros en una pelea, en un bar en Nashville

24 de noviembre de 2013 – Agencias

NASHVILLE , Tennessee – Múltiples medios de comunicación, informan que Jerald Wayne Mills, líder de la Wayne Mills Band, ha muerto tras recibir un disparo, durante un altercado en un bar, la madrugada del sábado.

Wayne Mills

Wayne Mills

De acuerdo con el periódico The Tennesean, Mills se metió en un altercado verbal con el propietario en el Pit and Barrel bar, en Nashville, justo antes de 5 a.m.

Según WSMV​TV, testigos dijeron que Mills empezó a fumar un cigarrillo en una zona para no fumadores del bar, lo que provocó una discusión con el dueño del bar, Chris Ferrell.

Esos testigos dijeron Mills y Ferrell eran amigos.

Ferrell le dijo a la policía que le disparó a Mills en defensa propia. Las autoridades están investigando esas afirmaciones. Ferrell tiene un permiso válido para portar su pistola. El Tennessean reportó que Ferrell estaba de vuelta en el bar la tarde del sábado, pero se negó a hablar con los periodistas.

Mills fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, donde fue inscrito inicialmente en ” condición extremadamente crítica”.

The Wayne Mills Band anunció la muerte de Mills a través de sus cuentas de Twitter y Facebook alrededor de las 7 pm el Sábado. “La policía confirmó la muerte de Mills alrededor de las 10:30 pm del sábado.

Mills, quien nació en Arab, Alabama y jugó al fútbol para la Universidad de Alabama, antes de centrarse en su carrera musical, jugaba regularmente en distintos lugares en su estado natal, incluyendo la Flora-Bama.

El estilo musical de Mills se describe generalmente como “outlaw country”, con influencias de George Jones, Waylon Jennings y otros. Él deja atrás a su esposa, Carole, y un hijo pequeño, Jack.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »