Deportes

Xolos defienden su corona en primer encuentro

Para su primer encuentro de defensa, los Xolos de Tijuana lograron salir victoriosos, al finalizar con un marcador 2-1, contra Puebla, un equipo que trabaja duro por mejorar, de la mano de su director técnico Manuel Lapuente.

XolosEl colombiano Duvier Riascos inauguró el marcador al minuto 30 y el argentino Cristian Pellerano al 40, hizo el de la diferencia, mientras que Roberto Juárez acortó distancia al 45, en este juego de la jornada uno del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, desarrollado en la cancha del estadio Cuauhtémoc, ante una regular asistencia de aficionados.

Los Perros tienen sus primeros tres puntos en la competencia y la derrota es muy dolorosa para el conjunto de la Franja, en el tema del porcentaje, porque ahora está más cerca de ser último lugar en la tabla del descenso.

Con esta derrota, pagó Puebla el desaire a Tijuana, ya que no le hizo el pasillo al campeón, acción que no es una tradición en el fútbol mexicano, pero se quiere establecer como un reconocimiento. / Agencias.

Foto: Jugadores del Tijuana celebran su victoria ante el Puebla. / Agencias

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »