Deportes

Y el “Chicharito” sigue en la banca

Los partidos pasan, el tiempo pasa y la acción a la que estaba acostumbrado el “Chicharito” comienza a hacer parte del pasado. Desde la banca, vio cómo el Manchester United perdía ante el Manchester City, sin haber sido tenido en cuenta en el clásico por el entrenador escocés, Fergusson.

Frente al City, el delantero mexicano podía haber entrado. Se esperaba que tal vez iba a estar en el juego, pero nada. El partido se fue y el jugador, que ha metido varios goles agónicos y de alto calibre desde su llegada a la Premier, volvió a quedar en las sombras.

La opción del DT viene siendo, principalmente, Daniel Welbeck, de 21 años, (nacido en Manchester, Inglaterra) y la carta por la que apuesta por ahora Alex Fergusson. El delantero inglés lleva anotados seis goles en este 2012, aunque vale destacar que es un jugador habilidoso y explosivo en sus movimientos, entendiéndose muy bien con el referente del equipo, Wayne Rooney, algo que a Fergusson le agrada.

Hasta ahora, los números del “Chicharito” y Welbeck son similares, ambos suman 12 goles en total y acumulan 35 y 39 partidos respectivamente en el total de competencias.

Las razones bien pueden ser de orden táctico (el buen presente de Wellbeck, por ejemplo) o simplemente debido a uno de esos movimientos de piezas que Fergusson suele hacer sin importarle la ficha que tiene que quitar. / Agencias.

Foto: El “Chicharito” Hernández. / Archivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »