Mundo

Y Shakira no logra que la dejen en paz, sus errores están en la mira del mundo

Definitivamente, la cantante colombiana Shakira está en la mira por estos días. Cuando parecía que al fin la iban a dejar tranquila por haber cambiado la letra del Himno Nacional de Colombia, ahora no la dejan en paz por haber “colado” a un personaje en su nuevo video “Addicted to you”.

En la ocasión del Himno y el nuevo personaje “Ublime”, Shakira no hizo declaraciones al respecto, pero ahora ha tenido que aceptar que cometió otro error.

Resulta que en su recién estrenado video “Addicted to you”, se ve la mano de un asistente mientras ella está bailando sobre una silla. La mano aparece en el minuto 1:53 y se ve sosteniendo la silla mientras Shakira se mueve sobre ella.

“¡Ajaja! Algunos de ustedes tienen ojos de águila! La próxima vez tendré más cuidado con el de la cámara (1’53) Shak”, dijo la cantante en su cuenta de Twitter.

Ahora habrá que esperar para ver quién paga los platos rotos por el error en este video, que se estrenó el pasado miércoles y fue dirigido por Anthony Mandler. / Agencias.

2 Comments

2 Comments

  1. luia FERNANDA

    03/06/2012 at 10:25 pm

    ajjajaaj hala prosima tendra que ser mas precavida para sacar sus videos al aire y tambien que ponga pasos de ella por que en algunas partes tiene paso de madona en este video…

  2. santiiiiii

    05/07/2012 at 8:06 pm

    jajajajaj eso es verdad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »