Latinoamérica Hoy

Ya se está filmando en Cuba, Rápidos y Furiosos 8 (video)

11 de mayo de 2016 – Por: Enrique Kogan @autos_enrique

Si alguien hubiera pensado en el 2001 que habría un total de 10 películas Fast & Furious, (rápidos y furiosos),nadie le hubiera creído.

Pero ya estamos en el 2016, y el octavo capítulo de la exitosa película ya se está filmado y en las calles de Cuba, algo inimaginable en el 2001.

Según sus productores la franquicia que ya suma siete películas completas y tres más contratadas para la filmación, tiene esta octava versión en las míticas calles de la Habana.

Al igual que todas las anteriores películas de la serie, la versión número 8 probablemente llegue a empujar a más audiencia y otro tipo de público, que querrá saber algo más de la realidad Cubana.

Ya de por sí, los viejos modelos de la era de oro de la Habana son fascinantes, y el país en sí ofrece un lugar más interesante que otra persecución en Los Ángeles o Tokio.

Vin Diesel ha subido recientemente a youtube, un video para compartir algunas escenas de Cuba y su emoción de estar filmando en la vecina isla.

Según declaraciones de los productores a algunos medios, es la primera película de Hollywood a nivel mundial que se ha tenido el permiso para hacer esta producción, en un buen momento histórico de las relaciones de Cuba con Estados Unidos.

Por lo poco que se sabe, el pueblo Cubano esta tan feliz de tener la filmación de la película allí, que han tenido que llamar a más agentes seguridad para alejar a los curiosos.

Por demás está decir que a los seguidores de la serie, les será interesante ver cómo hacen uso de esta nueva ubicación, con escenarios pocos conocidos de fondo.

Se espera que muchos de los viejos automóviles americanos que han quedado en Cuba, hagan acto de presencia, ya que se sabe que la cultura del automóvil en la Isla es brillante y vibrante desde la época que se realizó la famosa carrera de Fórmula uno en la Habana, donde muchos recuerdan que Juan Manuel Fangio no pudo correrla, por haber sido secuestrado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »