Mundo

Zarpa primer barco Miami-Cuba en 50 años

Pocos meses después de cumplirse 50 años del embargo aprobado por John F. Kennedy y Cuba, este miércoles zarpó del puerto fluvial de Miami el primer barco con destino a Cuba, con cargamento catalogado como ayuda humanitaria.

Este es el primero de muchos servicios que se seguirán realizando, lo que evidencia una flexibilización en las relaciones entre ambos países, luego de que en los últimos años hayan aminorado las restricciones en cuanto a remesas y viajes a la isla.

Gracias a este avance, se podrán hacer entregas de un día para otro en el puerto de La Habana, en donde se podrán recoger los envíos, e incluso se podrá contar con el servicio de entrega a domicilio a toda la isla, por medio de CubaPACK.

Amplíe esta información en nuestra próxima edición impresa.

Foto: Imagen del barco “Ana Cecilia” antes de zarpar rumbo a la isla de Cuba. / Agencias.

5 Comments

5 Comments

  1. aurora garcia

    18/07/2012 at 8:48 pm

    como y donde se llevan los paquetes que uno quiere vayan por esa via aqui en miami y cual es el costo por libra con entrega a domicilio gracias aurora

  2. olga mendez

    26/07/2012 at 3:17 pm

    hola quisiera saber donde tengo que ir para mandar paquetes por la via de ustedes en miami esperando respuesta agradecida.
    olga m

  3. Cecilia siomara

    06/08/2012 at 2:10 am

    Por favor podrían informarme de algún teléfono o dirección donde debo llevar los paquetes para que sean enviados a Cuba en el barco Ana Cecilia, saludos.

  4. damaris viel blanco

    19/08/2012 at 7:02 pm

    gracias por este barco necesito un telefono o la direccion de como contactar con ustedes para hacer envios a cuba y coincido con la senora de k muchos aqui viven de sacar el dinero a los ingenuos k cren k van a hacer algo por el pueblo d cuba la ileana ross y los otros viven de cuba y fidel de ellos si muere fidel se les cae el negocitojajaja

  5. Arthur

    21/09/2012 at 10:48 pm

    Necesito por favor los pasos para poder mandar paquetes en el barco hacia cuba, necesito los precios y los dias que zarpa, gracias. hacia la habana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »