Mundo

Zimmerman podría enfrentar nuevos cargos

Mientras que George Zimmerman espera en libertad bajo fianza el momento del juicio, un nuevo caso, no relacionado con la muerte del joven afroamericanoTrayvon Martin, aparece en su contra: una mujer afirma que el vigilante voluntario abusó sexualmente de ella por más de diez años.

La cadena de noticias ABC reportó que la mujer solamente está siendo identificada en documentos de corte como Testigo Número 9. Ella acusa a Zimmerman de haberla abusado sexualmente en repetidas ocasiones desde que ambos eran menores de edad.

Zimmerman está libre bajo fianza después de ser acusado de la muerte de Trayvon Martin, el joven negro de 17 años que perdió la vida después de una supuesta confrontación entre él y Zimmerman cuando el sospechoso supuestamente estaba trabajando como guardia de seguridad voluntario.

El testimonio es parte de grabaciones hechas por la fiscalía en el caso, y aún se desconoce si serán usadas para poner a prueba la credibilidad de Zimmerman en el juicio. La Testigo Número 9 dijo que Zimmreman es dos años mayor que ella y que la primera vez que fue manoseada por Zimmerman fue a los seis años de edad cuando estaban bajo una sábana mirando televisión con otros niños. Dijo que ella y su madre se quedaban con la familia Zimmerman en el estado de Virginia cuando ellos se mudaban de Lousiana a Orlando, Florida.

A través de los años, dijo que el presunto abuso siguió, consistiendo principalmente en ser manoseada por Zimmerman cuando las familias se reunían.

La defensa de Zimmerman trató de excluir las grabaciones del caso, además de otras grabaciones que alegan que la familia Zimmerman ha expresado desprecio contra los afroamericanos en el pasado. / Agencias.

Foto: George Zimmerman, guardia de seguridad voluntario. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »