Alabama

Zoológico de la costa del golfo de Alabama, afectado por las tormentas del domingo

personal limpiando danos por tormentas

13 de mayo de 2019 – Agencias.

El zoológico de la costa del Golfo de Alabama sufrió daños durante las tormentas del domingo y se cerrará hasta nuevo aviso.

El zoológico, también conocido como “The Little Zoo That Could”, planeó una promoción especial para la admisión gratuita de todas las madres en el Día de la Madre, pero publicó en Facebook el domingo por la mañana que el zoológico estaría cerrado debido a los daños de la tormenta.

“Todos los recintos de animales están intactos. Hubo daños a árboles y algún edificio exterior. Ningún animal o miembro del personal resultó herido. El zoológico estará cerrado hasta nuevo aviso”, publicó el zoológico en Facebook, junto con fotos del personal y voluntarios que ayudan a limpiar los escombros.

El domingo por la tarde, el zoológico proporcionó una actualización que dice que también estará cerrado el lunes y pidió más voluntarios. “Estamos pidiendo voluntarios para ayudar con los esfuerzos de limpieza mañana, a partir de las 9 am. Por favor traiga guantes, rastrillos y tambores de ruedas para eliminar los desechos de los árboles y ramas caídas. ¡Gracias por su ayuda! Como siempre, apreciamos a nuestra comunidad y todo el apoyo que brinda. “Somos verdaderamente afortunados de estar rodeados de personas maravillosas como usted”, se lee en el post.

El zoológico de la costa del Golfo de Alabama, fundado en 1989, está situado en una zona propensa a las inundaciones y es susceptible a las tormentas durante los huracanes. La construcción de un nuevo zoológico, que se ubicará en 25 acres, está en marcha y se espera que esté terminada para finales de año.

Lo más leído

To Top
Translate »