Alabama

1 muerto en tiroteo en gasolinera en Fairfield

un muerto en tiroteo en fairfield

6 de mayo de 2021 – FAIRFIELD, Alabama – Agencias.

La Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, está investigando un tiroteo en una gasolinera de Fairfield, que dejó un hombre muerto el jueves.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, los agentes fueron notificados de una persona baleada en la intersección de Milstead Road y Woodward Road, poco después de las 11 a.m. Las autoridades llegaron al lugar y encontraron que un Dodge Charger gris se había estrellado con la parte trasera de un Ford Explorer. Dentro del vehículo estaba la víctima que había recibido un disparo.

Los testigos dicen que el Charger se detuvo detrás del Explorer en las bombas de gasolina, antes de que se dispararan dos sujetos dentro del Charger, según la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson. Uno de los hombres dentro del automóvil huyó del lugar a pie.

Ningún sospechoso está detenido en este momento. La Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, dice que no hay peligro para el público. Si tiene alguna información sobre este caso, comuníquese con la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, al 205-325-1450 o con Crime Stoppers al 205-254-7777.

No se ha divulgado ninguna información adcional.

Lo más leído

To Top
Translate »