Alabama

2 arrestados ​​por tráfico de drogas e intención de distribuir en el condado de Tuscaloosa

2 arrestados ​​por tráfico de drogas e intención de distribuir en el condado de Tuscaloosa

18 de junio de 2021 – CONDADO DE TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Un hombre y una mujer fueron arrestados el miércoles en Cottondale y acusados ​​de tráfico de drogas e intención de distribuir.

Carl Billy Wade Kizziah Jr., de 47 años, fue acusado de tráfico de metanfetamina, tráfico de heroína y dos cargos de no colocar una estampilla fiscal. Su fianza se fijó en $500,000 dólares por cada cargo de tráfico y $15,000 dólares por cada cargo de timbre fiscal, por un total de más de $1 millón de dólares.

Angie Brothers, de 45 años, fue acusada de posesión con intención de distribuir metanfetamina, posesión de heroína y no colocar un timbre fiscal. Su fianza se fijó en $30,000 dólares por el cargo de distribución de metanfetamina y $5,000 dólares por cada uno de los cargos por posesión de heroína y timbres fiscales, para un total de $40,000 dólares.

Los investigadores dicen que se avecinan cargos federales adicionales contra ambos sospechosos.

Estos arrestos se producen después de una investigación de un mes por parte del Grupo de Trabajo sobre Narcóticos y la Administración de Control de Drogas de West Alabama. Cuando los agentes entregaron una orden de registro en el bloque 1500 de Avalon Drive en Cottondale, encontraron 114 gramos de metanfetamina y 4.8 gramos de una mezcla de heroína / fentanilo. También descubrieron pastillas de 2,5 hidrocodona, un gramo de marihuana y tres juegos de balanzas digitales.

Las autoridades dicen que se espera que se presenten cargos contra más sospechosos a medida que continúe la investigación.

Lo más leído

To Top
Translate »