Alabama

2 arrestados tras atropellar el pie de un oficial en redada antidrogas en Jeff Co.

2 arrestados tras atropellar el pie de un oficial en redada antidrogas en Jeff Co.

13 de enero de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Una redada antidrogas dejó herido a un ayudante del alguacil del condado de Jefferson y dos hombres tras las rejas el martes.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, los detectives de narcóticos estaban realizando una operación en una estación de servicio en el bloque 3800 de East Lake Boulevard en Birmingham el martes. Mientras estaban en la gasolinera, los detectives observaron negocios de drogas en el estacionamiento.

Según los informes, los agentes intentaron bloquear el vehículo del sospechoso para que no saliera del estacionamiento, cuando el sospechoso comenzó a embestir a otros autos mientras intentaba escapar. Durante este tiempo, el conductor atropelló el pie de un ayudante del alguacil, también golpeó dos vehículos policiales y el automóvil de un ciudadano.

Henry Joe Nelson, Jr., de 25 años, y Demarkus Etwan Moss, de 22 años, fueron posteriormente arrestados y acusados de tráfico de drogas. Durante el arresto, los agentes recuperaron alrededor de 40 gramos de drogas, más de $2500 dólares y dos pistolas.

Lo más leído

To Top
Translate »