Alabama

3 adolescentes arrestados, después de un tiroteo a las 2 de la madrugada en Tuscaloosa

tiroteo y arrestos hechos en Tuscaloosa 1

17 de julio de 2020 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Tres adolescentes fueron arrestados después de un tiroteo, en el cual resultaron afectadas varias casas y automóviles la madrugada del jueves.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 2:00 a.m., en el bloque 2700 de Short 16th St, en Tuscaloosa. Fueron baleadas varias residencias ocupadas, así como varios automóviles desocupados. No se han reportado lesiones.

La policía dice que varios hombres estaban involucrados. Cinco armas han sido recuperadas hasta el momento y tres personas están siendo arrestadas. Un joven de 17 años ha sido acusado como adulto, por disparar contra una residencia ocupada y disparar contra un vehículo desocupado.

Tobias Deshawn Wise, de 17 años, está acusado de descargar un arma de fuego en una residencia ocupada y descargar un arma de fuego en un vehículo desocupado. El está detenido con una fianza por un total de $ 50,000 dólares.

Un joven de 15 años, ha sido acusado de disparar contra una residencia ocupada, disparar contra un vehículo desocupado y recibir bienes robados. Un joven de 16 años, ha sido acusado de recibir propiedad robada y de poseer un vehículo robado.

Se han identificado varios tiradores y la policía dice que continúan hablando con sospechosos y testigos.

Lo más leído

To Top
Translate »