Alabama

3 restaurantes de Birmingham nombrados semifinalistas de los Premios James Beard

3 restaurantes de Birmingham nombrados semifinalistas de los Premios James Beard

24 de febrero de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Durante años, Birmingham se ha ganado el reconocimiento nacional por su escena gastronómica.

Este año no es diferente, ya que tres restaurantes locales han sido nombrados semifinalistas de los premios James Beard: Automatic Seafood and Oysters en Birmingham, Johnny’s Restaurant en Homewood y Golden Age Wine en Mountain Brook.

Johnny’s, conocido por sus ingredientes sureños con influencia griega, obtuvo honores por su hospitalidad y como mejor chef. El propietario y chef Timothy Hontzas, dijo que se necesitó un gran esfuerzo de equipo para ganar tal reconocimiento.

“Se trata de mi cocina, de todos los involucrados”, dijo Hontzas. “Es aún más importante ahora con la excelente hospitalidad, porque eso le da crédito y reconocimiento a nuestra casa principal. He tenido gente conmigo durante cuatro y cinco años. Se han convencido de quiénes somos y de lo que espero”.

Los clientes de Johnny’s saben que comer allí es una experiencia única con sabor local.

“Nos consideramos ingredientes sureños con influencias griegas”, dijo. “Nosotros [usamos] muchos ingredientes locales del sur, tenemos ingredientes locales del sur”.

Compran productos de granjas y proveedores locales, incluidos vegetales de Hanceville y Cullman, melaza de Scottsboro, miel y más dentro de los límites estatales.

“Quiero que experimenten la cocina sureña, la cocina griega y el menú cambia constantemente”, dijo Hontzas. “Tenemos pollo Souvlaki sobre el que rociamos mantequilla de tahini. Las albóndigas griegas que llevan menta y zumaque. Tenemos pastel de carne con 32 ingredientes y pastel de olla”.

Adam Evans, chef de Automatic Seafood and Oysters, también obtuvo el reconocimiento en la categoría de Mejor Chef. Golden Age Wine se ganó su lugar por su programa de vinos.

Los restaurantes se unen a varios otros restaurantes del área de Birmingham que también se han ganado el reconocimiento de James Beard, como Bright Star en Bessemer y Highlands Bar and Grill.

Lo más leído

To Top
Translate »