Alabama

4 detenidos tras una serie de robos a iglesias, en el condado de Tuscaloosa

1 arrestados por robos a iglesias tuscaloosa

23 de julio de 2019 – Condando de Tuscaloosa, Alabama – Agencias.

Las autoridades del condado de Tuscaloosa, dicen que cuatro personas, entre ellas dos jóvenes, han sido arrestados en relación con una serie de robos a iglesias en la comunidad de Fosters.

Joshua Plowman, de 19 años, y Zachary Slaughter, de 18, están acusados ​​de seis cargos de robo en tercer grado. Se les mantiene en la cárcel del condado con fianzas de $ 30,000 dólares.

Los dos sospechosos juveniles no han sido identificados.

Declaración de la Oficina del Sheriff del Condado de Tuscaloosa:

“Durante las últimas horas de la noche del sábado 20 de julio, 6 iglesias separadas fueron robadas en la comunidad de Fosters. Todas las iglesias sufrieron entrada forzada, vandalismo y robo. La evidencia fue recuperada en la escena, por técnicos de escena del crimen de TCSO, y los informes se tomaron de oficiales de patrulla. Como medida de precaución, se establecieron patrullas adicionales, para todas las iglesias en el Condado de Tuscaloosa. Investigadores de la División de Investigaciones Criminales, junto con la Unidad de Supresión de Delitos, localizaron sospechosos esta mañana.

“Al final de la investigación, cuatro sujetos fueron acusados ​​de múltiples cargos de robo. El motivo fue robo y vandalismo. Estos cuatro sujetos son responsables de todos los robos (6 en total), y ningún otro sospechoso está en libertad. Dos “son menores y fueron confinados a detención. Los otros dos son adultos y fueron llevados a la cárcel. No hay razón para creer que otra iglesia esté en peligro por este grupo”.

Lo más leído

To Top
Translate »