Alabama

4 hombres arrestados en el condado de Walker por múltiples cargos

4 hombres arrestados en el condado de Walker por múltiples cargos

17 de mayo de 2023 – CONDADO DE WALKER, Alabama – Agencias.

La Oficina del Sheriff del Condado de Walker anunció el arresto de cuatro hombres el martes.

Según la WCSO, los oficiales estaban realizando una investigación sobre dos personas que supuestamente vendían fentanilo en la comunidad de Yerkwood y Jasper. Durante una parada de tráfico, los agentes arrestaron a uno de los hombres en la autopista 78.

Tyler Hays, de 32 años, de Sayre, fue arrestado por distribución de una sustancia controlada. Hays ya tenía una orden de revocación de libertad condicional, emitida por el tribunal de circuito.

El lunes, el alguacil del condado de Walker, Nick Smith, y los oficiales del Departamento de Policía de Dora, encontraron a una persona en la comunidad de Yerkwood y la detuvieron. Bennie Miles Hagler IV, de 30 años, de Quinton, fue arrestado por tráfico de fentanilo.

Smith estaba tratando de detener un vehículo en la comunidad de Yerkwood el martes por la mañana, cuando el conductor huyó en una persecución que iba desde Sharon Boulevard hasta un camino de entrada en Twilley Loop. El DPD y los agentes respondieron para ayudar a Smith. Se recuperó heroína, metanfetamina y parafernalia de la parada de tráfico. La etiqueta del auto supuestamente fue robada de la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson.

Luke Williams Jr., de 33 años, de Empire, fue arrestado por huir/eludir a un oficial de la ley. Paul Alan Brown Jr., de 38 años, de Dora, fue arrestado por posesión ilegal de una sustancia controlada y posesión de parafernalia de drogas. Según los informes, ambos tenían órdenes de arresto con otros departamentos de policía.

Lo más leído

To Top
Translate »