Alabama

5 posibles víctimas de trata de personas rescatadas en Tuscaloosa

5 posibles víctimas de trata de personas rescatadas en Tuscaloosa

3 de agosto de 2021 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Dos hombres fueron arrestados durante el fin de semana, en relación con una investigación de tráfico de personas en Tuscaloosa.

El 30 y 31 de julio, varias agencias llevaron a cabo una operación encubierta inversa de dos noches, dirigida al comercio sexual en Tuscaloosa.

Según el Grupo de Trabajo contra la Trata de Personas de West Alabama, Rodriquez Johntrell Brantley, de 41 años, de Louisiana, y Manchez Crumbley, de 31 años, de Georgia, han sido acusados ​​de promover la prostitución.

Según los informes, las cinco posibles víctimas de la trata procedían de Georgia, Tennessee y Luisiana. Una de las víctimas recibió tratamiento y luego fue trasladada a un albergue.

“Nuestras asociaciones con otras agencias estatales y federales de aplicación de la ley y de servicios sociales, fortalecen nuestra capacidad para identificar y combatir la trata de personas”, dijo el Capitán Phil Simpson, comandante de la Fuerza de Tarea contra la Trata de Personas de West Alabama. “Nuestro objetivo es detener a los traficantes que se aprovechan y explotan a otros, al tiempo que proporcionamos una salida para las víctimas que tal vez no tengan a dónde acudir”.

La investigación continúa. Se esperan cargos estatales y federales adicionales.

Lo más leído

To Top
Translate »