Alabama

Abogados de Alabama acusados ​​de cargos de soborno

1 15
David Lynn Roberson (izquierda), Steven G. McKinney (centro), Joel Iverson Gilbert (derecha) (Fuente: Facebook and balch.com)

28 de septiembre de 2017 – Birmingham, Alabama – Agencias.

Dos abogados de la firma, Balch & Bingham y un ejecutivo de la compañía de carbón, Drummond, han sido acusados ​​en una supuesta investigación de soborno, que ya ha visto la declaración de culpabilidad de un ex senador estatal.

Los abogados Joel Iverson Gilbert, Steven George McKinney y el ejecutivo de Drummond, David Lynn Roberson, son nombrados en las acusaciones que incluyen soborno y conspiración.

El caso está relacionado con el ex representante estatal Oliver Robinson, quien se declaró culpable este mes de soborno. Robinson recibió $ 360,000 dólares, bajo un contrato, para oponerse a la expansión de un sitio de limpieza ambiental.

Ni Drummond ni Balch han respondido a las acusaciones.

En una larga declaración emitida el miércoles por la noche, el abogado de Gilbert, Jack Sharman, dijo que su cliente era inocente:

“Joel Gilbert es inocente de estos cargos. No sobornó a nadie. Este es un caso que nunca debería haber sido traído. Joel representó a un cliente en una disputa legal con la EPA, una poderosa y, en este caso, una agencia federal de alcance excesivo. Todo lo que hacía mientras representaba a ese cliente era legal y ético. Él es un socio de larga data en un bufete de abogados destacado. Un abogado con una reputación por honestidad e integridad, hizo lo que es rutinario de los buenos consejeros y que hace para los clientes corporativos e individuales todos los días – contrató a un consultor a través de un contrato escrito para realizar servicios legales y reales”.

La oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Alabama, tiene programado celebrar una conferencia de prensa al mediodía sobre los nuevos cargos.

Lo más leído

To Top
Translate »