México

Accidentados 40 vehículos en un accidente en México

accidente 40 vehiculos

Coahuila, al norte del país, registra una ola de frío con intensas heladas que este miércoles congelaron el asfalto de una carretera en Saltillo. Se vieron afectados unos cuarenta autos y se registró una veintena de heridos.

18 de enero de 2018 – Agencias.

El termómetro alcanzó ayer -5º en Saltillo, Coahuila (al norte de México). Las bajas temperaturas, que llegaron con agua y neblina, congelaron la carretera en el puente de Luis Echeverría.

El hielo causó un accidente que afectó a unos 40 vehículos, informa la Agencia EFE. Las autoridades cortaron la circulación, aunque lo hicieron tarde, según la prensa la local, que asegura que tenían aviso de helada en esta vía.

El accidente causó una veintena de heridos, según el diario mexicano ‘El Financiero’. Afortunadamente, no se han reportado víctimas mortales.

Al menos 15 de los heridos pidieron ser trasladados al hospital, según el diario. El resto de los 20 heridos prefirió esperar a que sus vehículos fueran retirados de la calzada. En la imagen, varios conductores recogen las partes de sus vehículos que se han desprendido en el accidente.

La previsión meteorológica prevé que se mantenga la ola de frío y avisa de posibles nevadas o aguanieve en Coahuila.

Lo más leído

To Top
Translate »